BreezoMeter Mascot BreezoMeter Logo Text
Hamburger Menu Icon

¿De qué contaminantes del aire informa BreezoMeter?

En un momento dado, hay docenas de contaminantes individuales en el aire que respiramos. Estos contaminantes afectan a nuestros cuerpos y a diferentes personas de forma impredecible.

El BreezoMeter proporciona en tiempo real, históricos y previsiones de los niveles de concentración de contaminantes individuales para hasta 17 contaminantes diferentes en más de 90 países de todo el mundo. - esto cubre el 80% de la población mundial!

Los principales contaminantes atmosféricos peligrosos

El número total de contaminantes sobre los que informamos en un país determinado depende del nivel de información disponible para nuestros modelos. Sin embargo, siempre informamos sobre estos peligrosos contaminantes del aire.

Ozono

Dióxido de azufre

Partículas 2.5 y 10

Monóxido de carbono

Dióxido de Nitrógeno

El polen también es un contaminante del aire

El polen es una partícula más grande que los ejemplos mencionados anteriormente, por lo que se trata de manera diferente. A diferencia de los principales contaminantes del aire, el polen alérgico también es totalmente natural: proviene de tipos específicos de hierba, maleza y árboles, y se mueve por los insectos, el viento y el agua.

Para las personas sensibles, la exposición al polen provoca los conocidos síntomas de la alergia estacional, como picor de ojos, estornudos, dolores de cabeza y secreción nasal.

coverage

La contaminación atmosférica nos afecta a todos

Ciertos contaminantes pueden afectar más a determinados grupos que a otros. Por esta razón, BreezoMeter ofrece recomendaciones de salud personalizadas basadas en su perfil individual y factores de riesgo.

Niños

Mujer embarazada

Los alérgicos

Enfermedad cardíaca

Asma y EPOC